Uñas galaxy

Esta manicura de galaxia es fácil de realizar y lo mejor es que no debes ser perfecta y prolija, ya que la combinación de este no lo requiere.



Materiales: 


-Esmalte negro.
-Esmalte rojo oscuro perlado.

-Esponja látex.
-Esmalte transparente.
-Esmalte azul perlado y con brillo.



 Procedimiento: Pinta la uña de negro. Aplica un poco de esmalte azul Ahora has lo mismo con un poco de esmalte rojo y espárcelo con una punta de una esponja látex. Debes hacerlo de inmediato, ya que esto se debe realizar mientras el esmalte se encuentra húmedo. La esponja látex les permitirá combinar los colores de la galaxia y al mesclar el azul y el rojo conseguirás un tono violeta típico del galaxy print. Deja que el esmalse se seque y por último puedes aplicar una capa de esmalte transparente para que las uñas tengan más brillo y para que la decoración dure mucho más tiempo.

Procedimiento:


  • Pinta la uña de negro.
  • Aplica un poco de esmalte azul
  • Ahora has lo mismo con un poco de esmalte rojo y espárcelo con una punta de una esponja látex. Debes hacerlo de inmediato, ya que esto se debe realizar mientras el esmalte se encuentra húmedo. La esponja látex les permitirá combinar los colores de la galaxia y al mesclar el azul y el rojo conseguirás un tono violeta típico del galaxy print.
  • Deja que el esmalte se seque y por último puedes aplicar una capa de esmalte transparente para que las uñas tengan más brillo y para que la decoración dure mucho más tiempo.


0 comentarios:

Publicar un comentario